viernes, 28 de septiembre de 2007

EL BULLDOG VISITÓ ITUZAINGÓ.


Tuvimos el honor de recibir en nuestro querido distrito al candidato a presidente de la Nación por Recrear el Sr. Ricardo López Murphy. El Bulldog recorrió la plaza 20 de Febrero, lado norte del centro de la ciudad, acompañado del Sr. José Luis Módica, candidato a intendente y de representantes de la juventud de la Provincia de Buenos Aires. En el lugar dialogó con comerciantes y vecinos quienes le transmitieron sus inquietudes y escucharon sus propuestas. Para culminar la visita se dirigió al local que el partido posee e la intersección de las calles L. Bloy y F. De la Cruz donde brindó una conferencia de prensa para los medios presentes.

Entre los puntos destacados de sus dichos, hizo alusión a problemas nacionales como la inflación, el nivel de corrupción, la ausencia del país de la candidata por el oficialismo que se encuentra “paseando” por Europa y EEEUU, “a costa del dinero de todos nosotros” y por consiguiente, la ausenta de debate. Respecto al ámbito municipal José Luis Módica afirmó que la propuesta de Recrear se basa en la dignidad, en la honestidad, en la transparencia, en saber que “nada se consigue sin esfuerzo”, señalando como principales problemas la carencia de asfaltos, la falta de hospital, las “pésimas” condiciones en las que trabaja la policía en la localidad de Ituzaingó. Además reclamó un listado de empleados dependientes del municipio “queremos saber quienes trabajan y que tareas cumplen con la plata del estado”. Al mismo tiempo, llamó a los 162.000 habitantes de Ituzaingó a votar, y pidió la máxima colaboración en la fiscalización de estas elecciones. Por su parte el Bulldog también hizo referencia respecto del ámbito de Ituzaingó “este distrito tiene una problema de infraestructura terrible, no hay cloacas, no tienen hospital y a Cristina (Fernández de Kircner) no la van a escuchar hablar de esto”, afirmó “tenemos los mejores candidatos, no solo en Ituzaingó sino en todos los distritos”.

El dato curioso se dio en momentos en los que el Bulldog y Módica se encontraban recorriendo la plaza 20 de febrero donde se encontraba en un acto el Sr. Alberto Descalzo, Intendente de la Ciudad, quien se acercó cordialmente a saludar. Al respecto Ricardo López Murphy manifestó “Fue muy correcto el gesto de (Alberto) Descalzo, nosotros proponemos cordialidad no enfrentamiento violento”, agregando luego “seguramente le llamó la atención el hecho que no estamos custodiados y que dialogamos con la gente, eso no lo pueden hacer los candidatos del oficialismo”.

(MAS INFORMACIÓN EN "PRENSA, RECREAR ITUZAINGÓ")

No hay comentarios: